¡Que viva el Mediterráneo! recital de ópera de España en Italia

Este martes 11 de abril a partir de las 7:00 p.m. Fundación Hispanoamericana Santiago de Cali trae el recital ¡Que viva el Mediterráneo! a cargo de la Fundación Aria y Memoria. Esta propuesta, muestra una historia de amor entre una soprano y un tenor, que recoge y une algunos clásicos de la ópera italiana, la canción napolitana y la zarzuela española. Un encuentro de amor y desamor, con un piano y un violín, como unos testigos de lujo, en lo que será, este relato en versos.

Soprano: Gabriela Mazuera, tenor: Gustavo Hernández. Invitados especiales: Juan Sebastián Collazos (piano), Marcelo Valencia (violín) y Carlos Toro (narrador)

La Fundación Aria y Memoria nace del deseo de dar a conocer una propuesta lírica de alto nivel en los diferentes ámbitos culturales de la región vallecaucana y de Colombia. Es un proyecto estético que valora la posibilidad de difundir la cultura operística y el canto lírico, llevándolo a diferentes de públicos, sin barreras. Ha desarrollado montajes importantes como La Traviata y Rigoletto de Giuseppe Verdi, en el marco del Festival Internacional de Lírica de Cali, que se desarrolla anualmente en la ciudad.