Ir al contenido principal

Prográmate este mes de julio con la Fundación Hispanoamericana


Concierto de grado Juan Manuel Morales 

Este martes 5 de julio a partir de las 7:00 p.m. Fundación Hispanoamericana Santiago de Cali trae el concierto de Juan Manuel Morales en formato cuarteto de jazz con la apertura a cargo del coro de la Escuela Musical El Colectivo a 16 voces, dirigidos por la maestra Maria Claudia Ferreira.
Fecha: Julio 5
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Auditorio Fundación Hispanoamericana Santiago de Cali
Entrada libre

14 Festival de Percusión Tamborimba 
Concierto Tak Nara (España) 
En el marco del 14 Festival de Percusión Tamborimba se realizará el concierto del grupo español Tak Nara el próximo jueves, 7 de julio. El grupo que está conformado por jóvenes y talentosos percusionistas, ha tenido muy buenas críticas por parte del público y de artistas como N. J. Zivkovic, quien después de escucharlos en directo, aceptó con gran entusiasmo componer “Tak-Nara”, una pieza especialmente dedicada a este grupo que actualmente forma parte del repertorio y de la identidad de esta formación.  A partir de este momento, TAK-NARA Percusssion Group colabora con N. J. Zivkovic en diversos conciertos por Alemania, Serbia y Eslovenia desde 2009 hasta la actualidad. También ha colaborado con otros artistas de renombre como Víctor Mendoza, Enmanuel Sejourné e Igor Lesnik.
Fecha: Julio 7
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Auditorio Fundación Hispanoamericana Santiago de Cali
Entrada libre

Velada poética 
La poesía se empina
El martes 12 de julio, la Fundación Hispanoamericana trae la velada poética ‘La poesía se empina’ a cargo de Zaida Assis, Francisco Bernal, María Vélez Calle.
Fecha: Julio 12
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Auditorio Fundación Hispanoamericana Santiago de Cali
Entrada libre

Cuarteto de jazz, apertura coro El Colectivo