Prográmate este mes de julio con la Fundación Hispanoamericana

Concierto de grado Juan Manuel Morales

Este martes 5 de julio a partir de las 7:00 p.m. Fundación Hispanoamericana Santiago de Cali trae el concierto de Juan Manuel Morales en formato cuarteto de jazz con la apertura a cargo del coro de la Escuela Musical El Colectivo a 16 voces, dirigidos por la maestra Maria Claudia Ferreira.
Fecha: Julio 5

14 Festival de Percusión Tamborimba
Concierto Tak Nara (España)
En el marco del 14 Festival de Percusión Tamborimba se realizará el concierto del grupo español Tak Nara el próximo jueves, 7 de julio. El grupo que está conformado por jóvenes y talentosos percusionistas, ha tenido muy buenas críticas por parte del público y de artistas como N. J. Zivkovic, quien después de escucharlos en directo, aceptó con gran entusiasmo componer “Tak-Nara”, una pieza especialmente dedicada a este grupo que actualmente forma parte del repertorio y de la identidad de esta formación.  A partir de este momento, TAK-NARA Percusssion Group colabora con N. J. Zivkovic en diversos conciertos por Alemania, Serbia y Eslovenia desde 2009 hasta la actualidad. También ha colaborado con otros artistas de renombre como Víctor Mendoza, Enmanuel Sejourné e Igor Lesnik.
Fecha: Julio 7

Velada poética
La poesía se empina
El martes 12 de julio, la Fundación Hispanoamericana trae la velada poética ‘La poesía se empina’ a cargo de Zaida Assis, Francisco Bernal, María Vélez Calle.
Fecha: Julio 12

Cuarteto de jazz, apertura coro El Colectivo

CINE CULTURAL || JUDY

Direccion: Rupert Goold Guion: Tom Edge (Obra: Tom Edge, Peter Quilter) Sinopsis: Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de 'El mago de Oz', la leyenda Judy Garland llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47 años, se enfrenta en este viaje a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio. PREMIOS 2019: Premios Oscar: Nominada a mejor actriz (Renée Zellweger) y maquillaje 2019: Globos de Oro: Mejor actriz drama (Renée Zellweger) 2019: Premios BAFTA: 3 nominaciones, incluyendo mejor actriz (Zellweger) 2019: National Board of Review (NBR): Mejor actriz. Top films independientes 2019: Critics