Ir al contenido principal

Rhapsody in blue en la Fundación Hispanoamericana

Rhapsody in blue en la Fundación Hispanoamericana

Este jueves 09 de junio a partir de las 7:00 p.m. la Fundación Hispanoamericana Santiago de Cali trae el concierto ‘Rhapsody in blue’ a cargo el dúo Voronkov que está compuesto por la violinista ucraniana Ala Voronkova y el director de orquesta, pianista y compositor Gerasim Voronkov.

Este concierto es un viaje a través de la figura del violín en la que se exploran las composiciones más famosas, el arreglo de clásicos y composiciones nuevas de música norteamericana con una fusión entre el folclore hebreo, el jazz, el blues y el swing. 




Fecha: 9 de junio 
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Auditorio Fundación Hispanoamericana
Entrada libre

Entradas populares de este blog

Festival de Música de Cámara - Concierto de Sergei Sichkov (Rusia) – Piano y Juan Carlos Higuita (Colombia) – Violín

Este pasado 17 de agosto se empezó la reapertura de actividades culturales en la Fundación Hispanoamericana con el concierto presencial de Sergei Sichkov (Rusia) – Piano y Juan Carlos Higuita (Colombia) – Violín, en el marco del Festival de Música de Cámara. Revive los mejores momentos del concierto.

Cine y cultura: Los días de cine de Antonio Gasset

Esta semana en las video cápsulas de #CineYCultura , Carlos Hache Tofiño Dimitrio hablará sobre el crítico y comentarista de cine, Antonio Gasset, c rítico y comentarista de cine que marcó la televisión española, cuya labor incondicional con el cine hizo reír y pensar a muchos desde sus magníficas interpretaciones.

CINE CULTURAL || JUDY

Direccion: Rupert Goold Guion: Tom Edge (Obra: Tom Edge, Peter Quilter) Sinopsis: Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de 'El mago de Oz', la leyenda Judy Garland llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47 años, se enfrenta en este viaje a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio. PREMIOS 2019: Premios Oscar: Nominada a mejor actriz (Renée Zellweger) y maquillaje 2019: Globos de Oro: Mejor actriz drama (Renée Zellweger) 2019: Premios BAFTA: 3 nominaciones, incluyendo mejor actriz (Zellweger) 2019: National Board of Review (NBR): Mejor actriz. Top films independientes 2019: Critics