Rhapsody in blue en la Fundación Hispanoamericana

Este jueves 09 de junio a partir de las 7:00 p.m. la Fundación Hispanoamericana Santiago de Cali trae el concierto ‘Rhapsody in blue’ a cargo el dúo Voronkov que está compuesto por la violinista ucraniana Ala Voronkova y el director de orquesta, pianista y compositor Gerasim Voronkov.

Este concierto es un viaje a través de la figura del violín en la que se exploran las composiciones más famosas, el arreglo de clásicos y composiciones nuevas de música norteamericana con una fusión entre el folclore hebreo, el jazz, el blues y el swing.

Fecha: 9 de junio

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Auditorio Fundación Hispanoamericana

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2021

“Agranda la puerta, Padre porque no puedo pasar; la hiciste para los niños, yo he crecido a mi pesar. Si no me agrandas la puerta, achícame por piedad; vuélveme a la edad bendita en que vivir es soñar”.   Miguel de Unamuno.   FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2021   LES DESEA LA FUNDACIÓN HISPANOAMERICANA.