Recital – La guitarra en Hispanoamérica

Este martes 24 de mayo a partir de las 7:00 p.m. Fundación Hispanoamericana Santiago de Cali trae el recital ‘La guitarra en Hispanoamérica’ a cargo del concertista Enrique Millán Gómez. Esta presentación busca hacer un homenaje a la música tradicional y del folclor hispanoamericano y colombiano. El repertorio musical está compuesto por música de Sebastián Yradier, F. Tarrega, Terry. Pazmiño, H. Villalobos, Antonio Lauro, Atahualpa Yupanqui, entre otros.

Fecha: mayo 24

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Auditorio Fundación Hispanoamericana Santiago de Cali

Entrada libre / Presentar cédula y carné de vacunación o certificado digital de vacunación en el que se evidencie el esquema completo (dos dosis) de vacunación Covid-19.

CINE CULTURAL || JUDY

Direccion: Rupert Goold Guion: Tom Edge (Obra: Tom Edge, Peter Quilter) Sinopsis: Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de 'El mago de Oz', la leyenda Judy Garland llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47 años, se enfrenta en este viaje a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio. PREMIOS 2019: Premios Oscar: Nominada a mejor actriz (Renée Zellweger) y maquillaje 2019: Globos de Oro: Mejor actriz drama (Renée Zellweger) 2019: Premios BAFTA: 3 nominaciones, incluyendo mejor actriz (Zellweger) 2019: National Board of Review (NBR): Mejor actriz. Top films independientes 2019: Critics