Cine y cultura: Pedro Almodóvar: 'La voz humana'

Los invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube en donde cada jueves tendremos las video capsulas de #CineYCultura sobre diversas temáticas, roles, campos y escenarios del cine español, latinoamericano y sus intertextualidades. Esta semana, Carlos Hache Tofiño Dimitrio hablará del último cortometraje de Pedro Almodóvar: 'La voz humana'

RECITAL DE PIANO || SARA TORRES

La Fundación Hispanoamericana invita a revivir el recital virtual interpretado por la pianista Sara Torres, realizado en nuestro auditorio con motivo de su evaluación de grado en Bellas Artes el cual fue publicado el pasado 11 de enero. Enlace : https://www.youtube.com/watch?v=WGoAuCF43Os&feature=youtu.be