CINE CULTURAL || EL MUNDO SEGÚN BARNEY

CANADÁ

Director: Richard J. Lewis
Sinopsis:
Narra la historia de un hombre aparentemente corriente, con una vida extraordinaria, llena de buenos y malos momentos. Barney Panofsky (Paul Giamatti), un viejo productor de televisión, aficionado a la bebida y fanático del hockey, empieza a recordar su vida cuando su peor enemigo publica un libro, en el que habla de un espinoso episodio de su pasado: la misteriosa desaparición de Boggie, su mejor amigo, posiblemente un asesinato del que Barney sigue siendo el principal sospechoso.
2010: Oscar: Nominada a Mejor maquillaje
2010: Globos de Oro: Mejor Actor principal comedia o musical (Paul Giamatti)
2010: Satellite Awards: Nominada a Mejor actriz secundaria (Rosamund Pike)