CINE CULTURAL || LEJOS DE ELLA

Dirección: Sarah Polley
Sinopsis: Fiona (Julie Christie) y Grant (Gordon Pinsent) son un viejo matrimonio que, después de haber superado juntos momentos muy difíciles, disfrutan de una vida cómoda y tranquila. Sin embargo, este bienestar se quiebra cuando Fiona comienza a sufrir pérdidas de memoria; sus frecuentes y peligrosos descuidos hacen que ella misma insista en ingresar en una residencia. A partir de ese momento, el universo de Grant también se desestabiliza y su vida sufre un importante cambio.
2007: 2 Nominaciones al Oscar: Mejor actriz (Julie Christie), guión adaptado
2007: Globo de Oro: Mejor actriz - drama (Julie Christie)
2007: Nominada a los Premios BAFTA: Mejor actriz (Julie Christie)
2007: National Board of Review: Mejor actriz