Ir al contenido principal

CONFERENCIA || EXPO AVES HISPANO 2019

MIÉRCOLES/MAYO 8
 INAUGURACIÓN/COPA DE VINO
En nuestro Auditorio contaremos el día de la inauguración con la conferencia El Avistamiento de Aves-Experiencia de Vida., a cargo del Dr. Juan Pablo Arboleda Aguinaga (Doctor en Ingeniería Industrial (Universidad Politécnica de Cataluña-España), Ingeniero electricista (Universidad del Valle), Aficionado al avistamiento y fotografía de aves). En la conferencia contará desde una experiencia personal cómo alguien sin formación académica relacionada con la biología puede observar, disfrutar y proteger las aves. Recorrerá aspectos como las herramientas mínimas necesarias en la observación de aves, lugares dónde avistar aves en el Valle del Cauca y cómo realizar el avistamiento, entre otros.
En la sala de exposiciones de la Fundación Hispanoamericana Santiago de Cali se expondrá del 8 al 23 de Mayo. La muestra fotográfica titulada “Expo Aves Hispano”, cuyo objetivo principal es la divulgación de la actividad del avistamiento y la fotografía de aves, como herramientas de conservación de nuestros recursos naturales, contaremos con 18 retablos fotográficos de aves en libertad de los siguientes fotógrafos:
Augusto Ilián: Ingeniero de sistemas, Fundador de la comunidad en Facebook Fotógrafos Latinoamericanos con más de 100.000 seguidores. Especialista en fotografía 360 º, Miembro del colectivo Bunker Fotográfico.
Horarios de visita de la muestra fotográfica
Lugar. Sala de Exposiciones Fundación Hispanoamericana Santiago de Cali
Ave 3CN # 35N-55 B/Prados del Norte
Lunes a viernes
9am/12m-2pm/5pm
Entrada libre