CINE CULTURAL - TENEMOS QUE HABLAR

ESPAÑA 2016
TENEMOS QUE HABLAR

Director: David Serrano
Sinopsis: Nuria (Michelle Jenner) lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio perfecto con el que se va a casar. Sólo le falta una cosa: los papeles del divorcio. Por el contrario, su marido, Jorge (Hugo Silva), no ha conseguido reponerse tras su separación: durante la crisis perdió el trabajo, arruinó con sus consejos a sus suegros (Verónica Forqué y Óscar Ladoire), y ahora vive con su antiguo jefe (Ernesto Sevilla) alquilando su piso a turistas. Decidida a animarle primero para después poder pedirle el divorcio, Nuria le hace creer que sus padres no le guardan rencor. Pero las cosas se complican...