CINE INFANTIL | TADEO JONES 2

Director: Enrique Gato, David Alonso
Guion: Jordi Gasull, Neil Landau, Javier Barreira, Paco Sáez
Sinopsis: Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos ¡y nuevos villanos!
    2017: Premios Goya: Mejor película de animación
    2017: Premios Gaudí: Mejor película de animación