CINE CULTURAL || EL HILO INVISIBLE

Director y Guion: Paul Thomas Anderson
Sinopsis: En el Londres de la posguerra, en 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza y a toda mujer elegante de la época. Un día, el soltero Reynolds conoce a Alma (Vicky Krieps), una dulce joven que pronto se convierte en su musa y amante. Y su vida, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada, se ve alterada por la irrupción del amor.
2017: Premios Oscar: Mejor vestuario. 6 nominaciones incl. Película, director y actor
2017: Globos de Oro: Nominada a mejor actor drama (Day-Lewis) y banda sonora
2017: Premios BAFTA: Mejor diseño de vestuario. 4 nominaciones
2017: National Board of Review (NBR): Mejores 10 películas del año y guion original