FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE CÁMARA

JUEVES/SEP 6
7:30 PM

La Fundación Cultural Italiana Bonfigli organiza el II Festival Internacional de Música de Cámara Cali 2018 del 3 al 7 de septiembre del 2018 y que tiene como fin desmitificar la música clásica poniendo el conocimiento y el disfrute de unas de las siete artes más bellas al alcance de todos. Este proyecto representa un espacio muy atractivo para numerosas agrupaciones musicales profesionales a nivel regional, nacional e internacional. Este año, en el auditorio de la Fundación Hispanoamericana Santiago de Cali se presentara la pianista italiana Cristiana Pegoraro.

CRISTIANA PEGORARO
Se graduó a los 16 años en el conservatorio de Terni con el máximo puntaje y con una mención de honor. Después siguió sus estudios en Viena, Salzburgo, Berlín y New York, Definida por el New York Times “un artista de muy alto nivel”, Se presenta regularmente en las salas de conciertos más reconocidas de Europa, Estados Unidos, Sur América, Asia y Australia.
Es la primera pianista italiana a haber ejecutado todas las 32 sonatas para piano de Beethoven y la primera en haber presentado conciertos de música clásica en Bahrein, Yemen y Oman.

Ha grabado 27 Cd y con la grabación dedicada a “Astor Piazzolla Tangos” se ha ganado la medalla de oro en el reconocido Global Music Awards en California.
Desde el 2011 es Directora Artística de “Narnia Arts Academy” y “Narnia Festival”, por esta labor el presidente de la republica de Italia le otorgo una medalla por el gran trabajo artístico.

www.cristianapegoraro.com

CINE CULTURAL || JUDY

Direccion: Rupert Goold Guion: Tom Edge (Obra: Tom Edge, Peter Quilter) Sinopsis: Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de 'El mago de Oz', la leyenda Judy Garland llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47 años, se enfrenta en este viaje a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio. PREMIOS 2019: Premios Oscar: Nominada a mejor actriz (Renée Zellweger) y maquillaje 2019: Globos de Oro: Mejor actriz drama (Renée Zellweger) 2019: Premios BAFTA: 3 nominaciones, incluyendo mejor actriz (Zellweger) 2019: National Board of Review (NBR): Mejor actriz. Top films independientes 2019: Critics