CONCIERTO - FESTIVAL DE BLUES

MARTES /SEPTIEMBRE 25

El Blues & Folk Festival continúa celebrando las músicas raizales a través del blues, el folk y otras formas musicales locales con influencias del rock, jazz, soul, y ritmos africanos y urbanos. A través de sus conciertos y actividades educativas gratuitas, el festival se ha consolidado como un espacio que propicia el intercambio cultural mediante diferentes encuentros entre músicos internacionales, nacionales, locales y la comunidad en general.

Durante 11 años continuos el Festival ha logrado el fortalecimiento y reconocimiento de los procesos de interpretación creación y formación en torno a las formas tradicionales de músicas norteamericanas y del mundo. Con cada nuevo capítulo, el Festival busca generar espacios innovadores en contextos específicos que dialoguen con la historia de las músicas tradicionales y que no se limiten exclusivamente a la música, generando conexión con otras expresiones como las artes escénicas, visuales y plásticas.
Por lo anterior y tras un acompañamiento continuo, la Fundación Hispanoamericana Santiago de Cali sigue apoyando al Centro Cultural Colombo Americano en el BLUES & FOLK FESTIVAL 2018, este año se presentaran en nuestro auditorio las siguientes agrupaciones:
HONEY ASH WALKERS (Cali)
FÓNIKA (Bogotá)