CONCIERTO - FESTIVAL DE BLUES

MARTES /SEPTIEMBRE 25

El Blues & Folk Festival continúa celebrando las músicas raizales a través del blues, el folk y otras formas musicales locales con influencias del rock, jazz, soul, y ritmos africanos y urbanos. A través de sus conciertos y actividades educativas gratuitas, el festival se ha consolidado como un espacio que propicia el intercambio cultural mediante diferentes encuentros entre músicos internacionales, nacionales, locales y la comunidad en general.

Durante 11 años continuos el Festival ha logrado el fortalecimiento y reconocimiento de los procesos de interpretación creación y formación en torno a las formas tradicionales de músicas norteamericanas y del mundo. Con cada nuevo capítulo, el Festival busca generar espacios innovadores en contextos específicos que dialoguen con la historia de las músicas tradicionales y que no se limiten exclusivamente a la música, generando conexión con otras expresiones como las artes escénicas, visuales y plásticas.
Por lo anterior y tras un acompañamiento continuo, la Fundación Hispanoamericana Santiago de Cali sigue apoyando al Centro Cultural Colombo Americano en el BLUES & FOLK FESTIVAL 2018, este año se presentaran en nuestro auditorio las siguientes agrupaciones:
HONEY ASH WALKERS (Cali)
FÓNIKA (Bogotá)

CINE CULTURAL || JUDY

Direccion: Rupert Goold Guion: Tom Edge (Obra: Tom Edge, Peter Quilter) Sinopsis: Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de 'El mago de Oz', la leyenda Judy Garland llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47 años, se enfrenta en este viaje a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio. PREMIOS 2019: Premios Oscar: Nominada a mejor actriz (Renée Zellweger) y maquillaje 2019: Globos de Oro: Mejor actriz drama (Renée Zellweger) 2019: Premios BAFTA: 3 nominaciones, incluyendo mejor actriz (Zellweger) 2019: National Board of Review (NBR): Mejor actriz. Top films independientes 2019: Critics