UTOPIA

El UTOPIA Jazz Festival es realizado por la Fundación Musical El Colectivo en procura promover la cultura del jazz y el desarrollo musical de las nuevas generaciones, a la vez que sirve de tribuna para que el público caleño conozca el trabajo y las propuestas de músicos nacionales en Colombia y el exterior dedicados a éste género.
Este año nuevamente presentamos la IV versión del UTOPIA Jazz Festival a realizarse del 24 al 28 de julio del 2018. Los espacios serán el Auditorio de la Fundación Hispanoamericano, Punto Baré y el Teatro al Aire Libre los Cristales.
Como cada año la Fundación Hispanoamericana Santiago de Cali se une a la Fundación Musical El Colectivo en el marco del UTOPIA jazz festival y presentaremos en nuestro Auditorio El Concierto Ensamble Fernando Sor y Néstor Vivas Trio.