Cine Infantil | METEGOL

Director: JUAN JOSÉ CAMPANELLA
Sinopsis: Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse a un habilidoso rival sobre el campo de fútbol, conocido con el apodo de "El Crack". Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolín liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no solo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión. Se trata de la primera película de animación argentina en 3D. El guión y la dirección es de Juan José Campanella, director de "El secreto de sus ojos".
Premios: 2014: Premios Platino: Mejor película de animación y música original
2013: Premios Goya: Mejor largometraje de animación
2013: Festival de San Sebastián: Sección oficial de largometrajes (fuera de concurso)
2013: Premios Sur: Mejor guión original, fotografía, sonido y música.