Ir al contenido principal

Cine Infantil | UN MONSTRÚO UN PARÍS


Director: Bibo Bergeron
Guion: Bibo Bergeron, Stéphane Kazandjian
Sinopsis: Hacia 1910, en París, una extraña criatura tiene aterrorizada a la población. Emilio y Raúl, dos hombres que no tienen nada en común y no muy predispuestos a la aventura, emprenden la caza  del monstruo. Gracias a  esta misión lograrán encontrarse a sí mismos, descubrir el amor y romper    con toda clase de prejuicios, lo que les lleva a albergar dudas sobre la verdadera naturaleza de ese extraño ser.
Premios:
2011: Premios Cesar: Nominada a Mejor película de animación y mejor banda sonora.
2012: Festival de Gijón: Mención honorífica (sección Animaficx). 
2013: Premios Annie: Nominada a Mejor diseño de personajes.



Entradas populares de este blog

Festival de Música de Cámara - Concierto de Sergei Sichkov (Rusia) – Piano y Juan Carlos Higuita (Colombia) – Violín

Este pasado 17 de agosto se empezó la reapertura de actividades culturales en la Fundación Hispanoamericana con el concierto presencial de Sergei Sichkov (Rusia) – Piano y Juan Carlos Higuita (Colombia) – Violín, en el marco del Festival de Música de Cámara. Revive los mejores momentos del concierto.

Cine y cultura: Los días de cine de Antonio Gasset

Esta semana en las video cápsulas de #CineYCultura , Carlos Hache Tofiño Dimitrio hablará sobre el crítico y comentarista de cine, Antonio Gasset, c rítico y comentarista de cine que marcó la televisión española, cuya labor incondicional con el cine hizo reír y pensar a muchos desde sus magníficas interpretaciones.

CINE CULTURAL || JUDY

Direccion: Rupert Goold Guion: Tom Edge (Obra: Tom Edge, Peter Quilter) Sinopsis: Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de 'El mago de Oz', la leyenda Judy Garland llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47 años, se enfrenta en este viaje a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio. PREMIOS 2019: Premios Oscar: Nominada a mejor actriz (Renée Zellweger) y maquillaje 2019: Globos de Oro: Mejor actriz drama (Renée Zellweger) 2019: Premios BAFTA: 3 nominaciones, incluyendo mejor actriz (Zellweger) 2019: National Board of Review (NBR): Mejor actriz. Top films independientes 2019: Critics