Cine Cultural | Requisitos para ser una persona normal

Director y guion: LETICIA DOLERA
Sinopsis:
María de las Montañas es una chica de 30 años a quien la vida no le sonríe: no tiene trabajo, la han echado de su piso, no tiene pareja y vive distanciada de su familia. En una entrevista le preguntan qué tipo de persona es y, al darse cuenta de que no cumple ninguno de los requisitos para ser considerada "normal", se pone manos a la obra para convertirse en eso: una persona normal.

2015: Festival de Málaga: Mejor guión novel, fotografía y montaje
2015: Premios Goya: 3 nominaciones incluyendo mejor dirección novel