Cine Cultural | Un cuento chino

Director y guion: Sebastián Borenztein

Sinopsis:
Roberto, un hombre marcado por un duro revés que arruinó y paralizó su vida hace más de veinte años, vive atrincherado frente al mundo y en completa soledad en su ferretería. Sin embargo, un día, un extraño acontecimiento logra sacarlo de su aislamiento y ponerlo de nuevo en contacto con la realidad: en su vida aparece un chino que no sabe una palabra de español, y Roberto desea devolver al joven con los suyos.

2011: Premios Goya: Mejor película iberoamericana
2011: Festival de Roma: Mejor película, Premio del público
2011: Premios Sur: Mejor película, actor (Darín) y actriz de reparto (Santa Ana)