Cine Cultural | La cordillera

Director y Guión: Santiago Mitre, Mariano Llinas

Sinopsis:
En una Cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, en donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco (Ricardo Darín), el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios. Deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija, y por otro, la decisión política más importante de su carrera.

2017: Festival de Cannes: Un Certain Regard (Sección oficial)
2017: Premios Goya: Nominada a Mejor música original
2017: Premios Sur: 11 nominaciones incluyendo mejor película y director
2017: Premios Fénix: 5 nominaciones incl. mejor fotografía, música y actor (Darín)