Cine Cultural | La ladrona de libros

Director: Brian Percival
Guion: Michael Petroni (Historia: Markus Zusak)

2013: Oscars: Nominada a mejor bso
2013: Globos de Oro: Nominada a mejor bso
2013: Premios BAFTA: Nominada a mejor bso
2013: Satellite Awards: Nominada a mejor actriz sec. (Watson) y banda sonora

Sinopsis: Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere.