XII FESTIVAL DE COROS JAVERIANA 2017

El Festival de Coros Javeriana Cali 2017 “Muchos cantos, una voz”, es un festival organizado por el Centro de Expresión Cultural de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, cuyo objetivo es ofrecer un espacio formativo de convivencia y participación en torno a la música coral, que aproxime a la comunidad Javeriana y Caleña a la valoración y contemplación de los diferentes estilos e interpretaciones vocales surgidos de la región, el país y el mundo.
Este año la Fundación Hispanoamericana apoya el proceso de descentralización del Festival para que la comunidad caleña pueda participar de este gran evento, tendremos en nuestro auditorio:

• Coro Escuela de Música Chicoral
  • Grupo Vocal Quintaesencia