Exposición de pintura | La nueva esperanza pintura en café Andrés Skull

En esta quinta versión del evento se conmemoran los 40 años de Star Wars: A New hope, con una exposición de Fan Art, a cargo del artista de Armenia Andrés Skull, en nuestra sala de exposiciones
La mixtura entre el café y el ecolín permiten una gran reinterpretación de gustos y raíces personales. "La nueva esperanza" es la unión entre el estilo tradicional y contemporáneo, con el que se pretende mostrar una perspectiva sobre la película "Star Wars", obra por la cual el artista profesa un favoritismo.
La inclusión del café permite tejer estos gustos tan globales con raíces cafeteras locales, por ello, resulta un gran honor poder plasmar esta película de ficción a través de un estilo que combina diversas técnicas.
Esta exposición es la convergencia de pasiones individuales, es por esto, que la expectativa es que quienes puedan verla, logren disfrutarla tanto como se ha disfrutado al hacerla.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2021

“Agranda la puerta, Padre porque no puedo pasar; la hiciste para los niños, yo he crecido a mi pesar. Si no me agrandas la puerta, achícame por piedad; vuélveme a la edad bendita en que vivir es soñar”.   Miguel de Unamuno.   FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2021   LES DESEA LA FUNDACIÓN HISPANOAMERICANA.