Cine Cultural | INTERESTELAR

Director Christopher Nolan Guion: Jonathan Nolan, Christopher Nolan (Historia: Kip Thorne)
Premios: 2014: Oscar: Mejores efectos visuales. 5 nominaciones incl. mejor banda sonora 2014: Globos de Oro: Nominada a Mejor banda sonora original 2014: Premios BAFTA: Mejores efectos especiales visuales 2014: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año 2014: Satellite Awards: 3 nominaciones incluyendo Mejor fotografía
2014: Critics Choice Awards: Mejor película de ciencia ficción 2014: Asociación de Críticos de Chicago: 4 nominaciones incluyendo Mejor director
Sinopsis Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores dirigidos por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) emprenden una misión que puede ser la más importante de la historia de la humanidad: viajan más allá de nuestra galaxia para descubrir otra que pueda garantizar el futuro de la raza humana.