Concierto | MACHA GHARIABIAN TRIO, JAZZ

En la temporada de música del 2017 que realizamos en asocio con el Centro Cultural Comfandi, la Alianza francesa de Cali y el Banco de la Republica. La Fundación Hispanoamericana presenta en su auditorio el concierto MACHA GHARIABIAN TRIO, JAZZ (Francia); Macha tras estudiar piano clásico desde niña, viajó a Nueva York, donde descubrió el jazz y su propia capacidad para improvisar al piano. En este concierto, es una oportunidad para disfrutar del jazz francés actual, interpretará obras propias en formato de trío, las cuales aparecen en sus dos discos, Mars y Trans Extended.

CINE CULTURAL || LECCIONES DE AMOR

DIC 5/2019 ESTADOS UNIDOS LECCIONES DE AMOR Director: Fred Shepsi Sinopsis: Los Rivero se van de vacaciones, dejando en Madrid a su hija Ana (Brondo), que está preparando oposiciones, y al abuelo Ricardo (Manuel Alexandre), al que llevan a una residencia. Allí, Ricardo, se hará muy pronto amigo de Andrés (López Vázquez), su compañero de habitación. Juntos evocarán tiernos y divertidos episodios de su juventud. Pero, a medida que pasa el verano, el mal de Alzheimer acechará cada vez más a Ricardo. Premios: 2013 : Festival de Toronto (TIFF): Nominada al Premio del Público (Mejor película)

CINE CULTURAL || FINAL FELIZ

7 NOV AUSTRIA 2017 FINAL FELIZ Dirección Michael Hanneke Sinopsis: La película gira en torno a una familia burguesa que posee una empresa en Calais, al lado de los campamentos donde viven miles de refugiados. Premios: 2017 : Festival de Cannes: Sección oficial 2017 : Premios del Cine Europeo: Nominada a Mejor actor (Trintignant)