Cine Infantil | El ilusionista

2010: Premios del Cine Europeo: Mejor film de animación
2010: Globos de Oro: Nominado al Mejor largometraje de animación
2010: Satellite Awards: Nominada al Mejor largometraje animado
2010: NBR - National Board of Review: Mención especial (Sylvain Chomet, Jacques Tati)
2010: Premios Annie: 5 nominaciones, incluyendo mejor película, director y guión
2010: Asociación de Críticos de Los Ángeles: Finalista a mejor largometraje de animación
2010: Nominada a Critics' Choice Awards: Mejor largometraje de animación
2010: Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a mejor film de animación
2010: Festival de Mar del Plata: Selección oficial largometrajes a concurso
 Sinopsis:
Cuenta la historia de un viejo mago que trata de no defraudar a una niña convencida de que sus trucos de magia son reales. Segunda película del director de "Bienvenidos a Belleville", basada en un guion de Jacques Tati que nunca fue producido.

CINE CULTURAL || LECCIONES DE AMOR

DIC 5/2019 ESTADOS UNIDOS LECCIONES DE AMOR Director: Fred Shepsi Sinopsis: Los Rivero se van de vacaciones, dejando en Madrid a su hija Ana (Brondo), que está preparando oposiciones, y al abuelo Ricardo (Manuel Alexandre), al que llevan a una residencia. Allí, Ricardo, se hará muy pronto amigo de Andrés (López Vázquez), su compañero de habitación. Juntos evocarán tiernos y divertidos episodios de su juventud. Pero, a medida que pasa el verano, el mal de Alzheimer acechará cada vez más a Ricardo. Premios: 2013 : Festival de Toronto (TIFF): Nominada al Premio del Público (Mejor película)

CINE CULTURAL || FINAL FELIZ

7 NOV AUSTRIA 2017 FINAL FELIZ Dirección Michael Hanneke Sinopsis: La película gira en torno a una familia burguesa que posee una empresa en Calais, al lado de los campamentos donde viven miles de refugiados. Premios: 2017 : Festival de Cannes: Sección oficial 2017 : Premios del Cine Europeo: Nominada a Mejor actor (Trintignant)