Cine Infantil | El ilusionista

2010: Premios del Cine Europeo: Mejor film de animación
2010: Globos de Oro: Nominado al Mejor largometraje de animación
2010: Satellite Awards: Nominada al Mejor largometraje animado
2010: NBR - National Board of Review: Mención especial (Sylvain Chomet, Jacques Tati)
2010: Premios Annie: 5 nominaciones, incluyendo mejor película, director y guión
2010: Asociación de Críticos de Los Ángeles: Finalista a mejor largometraje de animación
2010: Nominada a Critics' Choice Awards: Mejor largometraje de animación
2010: Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a mejor film de animación
2010: Festival de Mar del Plata: Selección oficial largometrajes a concurso
 Sinopsis:
Cuenta la historia de un viejo mago que trata de no defraudar a una niña convencida de que sus trucos de magia son reales. Segunda película del director de "Bienvenidos a Belleville", basada en un guion de Jacques Tati que nunca fue producido.