Cine Cultural | Un amor de altura

Director y guion: Rémi Bezançon
Premios:
2005: Premios César: Nominada a Mejor actor revelación (Lellouche)
Sinopsis:

Como instructor de una compañía aérea, Yann Kerbec evalúa la capacidad de los pilotos en simuladores de vuelo en condiciones extremas. Pero Yann tiene un problema: tiene miedo a volar, un miedo terrorífico que le viene desde el día en que nació y que, de joven, le impidió seguir a la mujer de su vida al fin del mundo. Hoy, a los treinta, con nostalgia y humor, Yann examina su trauma y hace un triste recuento de las historias de amor que su fobia ha hecho fracasar, además de saber que está ante una encrucijada importante en su vida: poder vencer sus demonios y madurar.