Cine Cultural | Un amor de altura

Director y guion: Rémi Bezançon
2005: Premios César: Nominada a Mejor actor revelación (Lellouche)
Sinopsis:

Como instructor de una compañía aérea, Yann Kerbec evalúa la capacidad de los pilotos en simuladores de vuelo en condiciones extremas. Pero Yann tiene un problema: tiene miedo a volar, un miedo terrorífico que le viene desde el día en que nació y que, de joven, le impidió seguir a la mujer de su vida al fin del mundo. Hoy, a los treinta, con nostalgia y humor, Yann examina su trauma y hace un triste recuento de las historias de amor que su fobia ha hecho fracasar, además de saber que está ante una encrucijada importante en su vida: poder vencer sus demonios y madurar.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2021

“Agranda la puerta, Padre porque no puedo pasar; la hiciste para los niños, yo he crecido a mi pesar. Si no me agrandas la puerta, achícame por piedad; vuélveme a la edad bendita en que vivir es soñar”.   Miguel de Unamuno.   FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2021   LES DESEA LA FUNDACIÓN HISPANOAMERICANA.