programación cultural mes de noviembre

Ciclo
MUESTRA DEL FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL

El cine español se ha caracterizado dentro de la historia del séptimo arte por abarcar cualquier tipo de género, por adentrarse a la narrativa de la imagen desde el humor, la tragedia, el drama, sin importar a veces la tendencia mundial. Estableciendo un lenguaje propio y personal, un lenguaje a veces transgresor que cuestiona el cine y sus efectos narrativos con el público, y en otras veces muy acorde con las practicas cinematográficas que acontecen en el resto del mundo, es por esto que cada año gracias al apoyo de la Consejería Cultural de la Embajada de España en Colombia y en el marco de la 5ª edición de la Muestra de Cine Español. dedicamos en nuestro espacio de cine cultura en la Fundación Hispanoamericana un ciclo donde se muestra un panorama por lo que se ha venido produciendo actualmente en términos de cine en Iberoamérica.