Gala internacional de magia

En el marco de la celebración de los sesenta años de la Fundación Hispanoamericana Santiago de Cali, y en alianza con la Corporación Cali Mágico presentaremos en nuestro auditorio como artistas invitados de España a MARIO LÓPEZ, Campeón Mundial FISM (Federación Internacional de Sociedades Mágicas) E IGNASI PRUNA, Subcampeón en Magia de Cerca galardonado en el Festival Mundial de Magia 2015; Así mismo INTI VARGAS, egresado del Colegio Hispanoamericano en el año 2.011; Subcampeón en Magia de Cerca galardonado en el Festival Mundial de Magia 2015.

MARIO LÓPEZ

Premio FISM con una larga trayectoria de éxitos, en China, Inglaterra, Rusia, EE.UU, entre otros. Su magia es de gran impacto y muy visual. Estudió magia con el maestro Luis Arza, y desde entonces no ha parado de ilusionar por todo el mundo.

IGNASI PRUNA
Miembro Evualà (Asociación de magos en Girona) y del círculo de Barcelona la SEI (Sociedad Española de Ilusionismo), Compaginó sus estudios y su profesión como Ingeniero con el estudio de la cartomagia, aplicando la teoría Ascaniana en sus rutinas.

INTI VARGAS
Hace parte de la nueva generación de la magia Caleña. Galardonado en Magia de Cerca en el Festival Mundial de Magia CALI Mágico 2015. Su estilo poético de contar historias con los naipes engalana el escenario en cada acto.

CINE CULTURAL || JUDY

Direccion: Rupert Goold Guion: Tom Edge (Obra: Tom Edge, Peter Quilter) Sinopsis: Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de 'El mago de Oz', la leyenda Judy Garland llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47 años, se enfrenta en este viaje a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio. PREMIOS 2019: Premios Oscar: Nominada a mejor actriz (Renée Zellweger) y maquillaje 2019: Globos de Oro: Mejor actriz drama (Renée Zellweger) 2019: Premios BAFTA: 3 nominaciones, incluyendo mejor actriz (Zellweger) 2019: National Board of Review (NBR): Mejor actriz. Top films independientes 2019: Critics