Gala internacional de magia

En el marco de la celebración de los sesenta años de la Fundación Hispanoamericana Santiago de Cali, y en alianza con la Corporación Cali Mágico presentaremos en nuestro auditorio como artistas invitados de España a MARIO LÓPEZ, Campeón Mundial FISM (Federación Internacional de Sociedades Mágicas) E IGNASI PRUNA, Subcampeón en Magia de Cerca galardonado en el Festival Mundial de Magia 2015; Así mismo INTI VARGAS, egresado del Colegio Hispanoamericano en el año 2.011; Subcampeón en Magia de Cerca galardonado en el Festival Mundial de Magia 2015.

MARIO LÓPEZ

Premio FISM con una larga trayectoria de éxitos, en China, Inglaterra, Rusia, EE.UU, entre otros. Su magia es de gran impacto y muy visual. Estudió magia con el maestro Luis Arza, y desde entonces no ha parado de ilusionar por todo el mundo.

IGNASI PRUNA
Miembro Evualà (Asociación de magos en Girona) y del círculo de Barcelona la SEI (Sociedad Española de Ilusionismo), Compaginó sus estudios y su profesión como Ingeniero con el estudio de la cartomagia, aplicando la teoría Ascaniana en sus rutinas.

INTI VARGAS
Hace parte de la nueva generación de la magia Caleña. Galardonado en Magia de Cerca en el Festival Mundial de Magia CALI Mágico 2015. Su estilo poético de contar historias con los naipes engalana el escenario en cada acto.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2021

“Agranda la puerta, Padre porque no puedo pasar; la hiciste para los niños, yo he crecido a mi pesar. Si no me agrandas la puerta, achícame por piedad; vuélveme a la edad bendita en que vivir es soñar”.   Miguel de Unamuno.   FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2021   LES DESEA LA FUNDACIÓN HISPANOAMERICANA.