Cine infantil | Copito de nieve.

Director: Andres G Schaer
Guion: Albert Val, Amèlia Mora
Sinopsis Barcelona, años 60. Combinación de imágenes reales y animación 3D generada por ordenador. Copito de Nieve, un gorila albino, busca una poción que lo convierta en un gorila normal para que, en el Zoo, sus congéneres lo acepten como uno de los suyos. Al mismo tiempo, el malvado Luc de Sac, uno de los hombres más gafes del mundo, intenta cazarlo, convencido de que el gorila albino es un amuleto infalible contra su mala suerte. (2012)
2011: Premios Gaudí: 2 nominaciones, Mejor película de animación y efectos visual.