Ir al contenido principal

Cine Infantil | Hotel Transylvania 2.

Director: Gendy Tartakovsky
Guion: Adam Sandler, Robert Smigel
Sipnosis Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán. Secuela de Hotel Transilvania (2012).
Premios:

2015: Premios Annie: 3 nominaciones incluyendo Mejor diseño de personajes.

Entradas populares de este blog

Festival de Música de Cámara - Concierto de Sergei Sichkov (Rusia) – Piano y Juan Carlos Higuita (Colombia) – Violín

Este pasado 17 de agosto se empezó la reapertura de actividades culturales en la Fundación Hispanoamericana con el concierto presencial de Sergei Sichkov (Rusia) – Piano y Juan Carlos Higuita (Colombia) – Violín, en el marco del Festival de Música de Cámara. Revive los mejores momentos del concierto.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2021

“Agranda la puerta, Padre porque no puedo pasar; la hiciste para los niños, yo he crecido a mi pesar. Si no me agrandas la puerta, achícame por piedad; vuélveme a la edad bendita en que vivir es soñar”.   Miguel de Unamuno.   FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2021   LES DESEA LA FUNDACIÓN HISPANOAMERICANA.

CINE CULTURAL || JOKER

Dirección:   Todd Phillips Guion: Todd Phillips, Scott Silver Sinopsis: Arthur Fleck (Phoenix) vive en Gotham con su madre, y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro. Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora. PREMIOS 2019: Premios Oscar: 11 nom. Incluyendo mejor película, director y actor (Phoenix) 2019: Globos de Oro: Mejor actor (Phoenix) y música original. 4 nominaciones 2019: Premios BAFTA: 11 nominaciones, incluyendo mejor película y director 2019: Festival de Venecia: León de Oro (Mejor película) 2019: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año 2019: Critics Choice Awards: Mejor música y actor (Joaquin Phoenix). 7 nomin. 2019: Sindicato de Productores (PGA): Nominada