Cine cultural | En primera plana

2015: Premios David di Donatello: Nominado a mejor film extranjero
2015: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año
2015: Festival de Toronto: 2ª Finalista Mejor película
2015: Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso)
2015: Independent Spirit Awards: 5 premios incluyendo mejor película y director
2015: National Board of Review (NBR): Mejores 10 películas del año
2015: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor actor (Keaton)
2015: Críticos de Los Angeles: Mejor película y guión
2015: Critics Choice Awards: Mejor película, reparto y guión original
2015: Sindicato de Productores (PGA): Nominada a Mejor película
2015: Sindicato de Directores (DGA): Nominada a mejor director
2015: Sindicato de Guionistas (WGA): Mejor guión original
2015: Sindicato de Actores (SAG): Mejor reparto
2015: Premios Gotham: Mejor película, reparto y guión
2015: Satellite Awards: Mejor película, director, guión y reparto. 8 nominaciones
2015: Asociación de Críticos de Chicago: Mejor guión. 4 nominaciones

Sinopsis En el año 2002, un reducido equipo de reporteros de investigación del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas del estado de Massachussets. La publicación de estos hechos, que la archidiócesis de Boston intentó ocultar, sacudió a la Iglesia Católica como institución.