Cine infantil | Hotel Transylvania.

Director: Gendy Tartakovsky

2012: Premios Annie: 8 nominaciones, incluyendo mejor película
2012: Globos de Oro: Nominada a Mejor película de animación

Sinopsis:
Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis.