Cine Cultural | La ley de la frontera

Clasificación: 15 años
1995: Premios Goya: 2 nominaciones incluyendo actor de reparto (Federico Luppi)

Sinopsis: Transcurre el año 1900 y en ambos lados de la frontera gallego-portuguesa nacen dos niños: João es portugués y está destinado a vestir hábitos, mientras que Xan es gallego y lo que le espera es trabajar duro como su padre. Veintitantos años después los dos huyen de sus respectivos destinos y sus vidas se reencuentran en la frontera, sucediéndoles numerosas aventuras en la que se encontrarán con una bella periodista americana y un legendario bandido.