Cine Cultural | La ley de la frontera

Clasificación: 15 años
1995: Premios Goya: 2 nominaciones incluyendo actor de reparto (Federico Luppi)

Sinopsis: Transcurre el año 1900 y en ambos lados de la frontera gallego-portuguesa nacen dos niños: João es portugués y está destinado a vestir hábitos, mientras que Xan es gallego y lo que le espera es trabajar duro como su padre. Veintitantos años después los dos huyen de sus respectivos destinos y sus vidas se reencuentran en la frontera, sucediéndoles numerosas aventuras en la que se encontrarán con una bella periodista americana y un legendario bandido.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2021

“Agranda la puerta, Padre porque no puedo pasar; la hiciste para los niños, yo he crecido a mi pesar. Si no me agrandas la puerta, achícame por piedad; vuélveme a la edad bendita en que vivir es soñar”.   Miguel de Unamuno.   FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2021   LES DESEA LA FUNDACIÓN HISPANOAMERICANA.