Exposición: “La Guitarra y su origen”

La Fundación Hispanoamericana Santiago de Cali, presenta la exposición “La Guitarra y su origen”, un recorrido en forma gráfica sobre la historia de la guitarra y como complemento exhibiremos instrumentos como: Tiorba, Laúd Renacentista, Vihuela Española, Guitarra Romántica, Guitarra actual "modelo Torres", Cuatro Llanero, Charango, Bandola, Tiple, Guitarra Electro-Acústica y Guitarra Eléctrica. Esta muestra ha sido desarrollada por el  guitarrista Andrés Correa.
Fechas: a partir del 3 de mayo
Horarios: Lunes a Viernes   9am-12m  2pm-4pm