Cine Infantil | El viaje de arlo.

Director: Peter Sohn
Guión: Meg LeFauve (Historia: Peter Sohn, Erik Benson, Meg LeFauve, Kelsey Mann, Bob Peterson)
2015: Globos de Oro: Nominada a Mejor filme de animación
2015: Premios Annie: Mejores efectos animados
2015: Satellite Awards: Nominada a Mejor largometraje de animación
2015: Critics Choice Awards: Nominada a mejor largometraje de animación
2015: Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a Mejor film de animación
Sinopsis: ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz.