Cine Cultura | Yo, también

Director y guion: Álvaro Pastor, Antonio Naharro

2009:2Premios Goya: Mejor actriz (Lola Dueñas), canción. 4 nominaciones
2009: Festival de San Sebastián: Mejor actor (Pablo Pineda), actriz (Lola Dueñas)
2010: Festival de Sundance: Sección oficial
2010: Festival de Rotterdam: Premio del público

Sinopsis:
Daniel (Pablo Pineda), un joven sevillano de 34 años, es el primer europeo con síndrome de Down que ha obtenido un título universitario. Comienza su vida laboral en la administración pública donde conoce a Laura (Lola Dueñas), una compañera de trabajo sin discapacidad aparente. Y se enamora de ella.