Concierto | Marc Ribot,

En el marco de la 7 semana de la Guitarra tendremos  en nuestra auditorio al  músico norteamericano Marc Ribot, quien se desenvuelve de manera maravillosa en cualquier proyecto musical que lo cautive, sean estos proyectos de free jazz, la música de Frantz Casséus, música cubana o colaboraciones junto a artistas como Tom Waits, Elvis Costello, Caetano Veloso o Andrés Calamaro. En este concierto, Ribot demostrará su pasión por la guitarra eléctrica y la versatilidad del jazz que lo caracterizan.