Concierto | Tuna Universidad de Alcalá

La Fundación Hispanoamericana Santiago de Cali presenta en vivo a  la TUNA DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES  que está compuesta en la actualidad por estudiantes procedentes de todas las Escuelas y Facultades de la Universidad, siendo una Institución plenamente consolidada en la vida universitaria y de la misma ciudad, participando en los Actos y Celebraciones Oficiales de la Universidad, resaltando entre éstos, la actuación anual ante SS.MM. Los Reyes de España en el transcurso de la Ceremonia de Entrega del Premio Cervantes de Literatura, el de mayor importancia de las letras hispanas;  En sus orígenes  es una Tuna  de las de más rancio abolengo de España, habiendo contado entre sus miembros con personajes de la enjundia del mismísimo Francisco de Quevedo, y mantenido sus tradiciones durante siglos hasta el momento del traslado de la Universidad a Madrid.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2021

“Agranda la puerta, Padre porque no puedo pasar; la hiciste para los niños, yo he crecido a mi pesar. Si no me agrandas la puerta, achícame por piedad; vuélveme a la edad bendita en que vivir es soñar”.   Miguel de Unamuno.   FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2021   LES DESEA LA FUNDACIÓN HISPANOAMERICANA.