Espectáculo Cómico | The Body Tights Illusion

La Fundación Hispanoamericana Santiago de Cali, La Embajada de Japón en Colombia y la Asociación Colombo japonesa se unen para presenta por primera vez en la ciudad de Cali el espectáculo cómico The Body Tights Illusion, La particularidad de este show consiste en el manejo del cuerpo y diversos  objetos dentro de una malla  elástica generando imágenes y figuras que deleitan al público. Está a cargo del grupo japonés 3GAGA HEADS integrado por los artistas: Tony Atsushi, Keizo Shogen, Masaharu Pa-Ma-I.

CINE CULTURAL || JUDY

Direccion: Rupert Goold Guion: Tom Edge (Obra: Tom Edge, Peter Quilter) Sinopsis: Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de 'El mago de Oz', la leyenda Judy Garland llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47 años, se enfrenta en este viaje a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio. PREMIOS 2019: Premios Oscar: Nominada a mejor actriz (Renée Zellweger) y maquillaje 2019: Globos de Oro: Mejor actriz drama (Renée Zellweger) 2019: Premios BAFTA: 3 nominaciones, incluyendo mejor actriz (Zellweger) 2019: National Board of Review (NBR): Mejor actriz. Top films independientes 2019: Critics