Recital | Homenaje a Federico García Lorca

La Fundación Hispanoamericana Santiago de Cali presenta en Homenaje al poeta español Federico García Lorca el recital  “Poema del Cante Jondo y Oda a Salvador Dalí “, dos obras poéticas que, inflamadas por la musicalidad y el ritmo gitanos tan propios de este autor, llenan el escenario de acentuado riesgo lírico en una dramática lectura de poemas que más que un homenaje es una sentida evocación a la tradición gitana contenida en la poesía del más ilustre de los hijos de Fuentevaqueros. Este recital poético es interpretado por el Grupo de Teatro BARCO EBRIO.