MIERCOLES 17 DE SEPTIEMBRE : CONCIERTO GUITARRA FLAMENCA "HOMENAJE A PACO DE LUCIA"

HOMENAJE A PACO DE LUCÍA

La Fundación Hispanoamericana Santiago de Cali rinde homenaje al más grande guitarrista y renovador del flamenco  de todos los tiempos, el maestro Paco de Lucía. En nuestro auditorio, el talentoso guitarrista colombiano, Roberto Martínez interpretara algunas de las piezas que inmortalizó el universal maestro. La obra más famosa de Paco de Lucía, “Entre dos aguas” la acompañará el Maestro Clemente Díaz.