JUEVES 25 DE SEPTIEMBRE: MAPA

Dirección: León Siminiani
Género: DOCUMENTAL
2012

Un joven director español es despedido de su trabajo en televisión. Para hacer realidad su sueño de hacer cine viaja a la India con la intención de hacer su primer largometraje, pero pronto descubre que lo que realmente busca no está en la India sino en Madrid. Rodada durante varios años con un presupuesto muy limitado, es una especie de "película-diario" que narra en primera persona situaciones de la vida cotidiana del realizador.