CALI BLUES & FOLK FESTIVAL 2014: 3 AL 6 DE SEPTIEMBRE

El CALI BLUES & FOLK FESTIVAL es un evento internacional que desde hace ocho años reúne a la comunidad en torno a las músicas tradicionales de Norteamérica y del mundo (Blues, Rock, Jazz, Folk y Góspel) en diálogo con la cultura colombiana.
  Este 2014, el festival se realiza en el marco de la celebración de los 60 años de fundación de su institución organizadora, el Centro Cultural Colombo Americano, y cuenta con el apoyo de las alcaldías de Cali, Palmira y Buga,  así como de destacadas empresas, medios de comunicación e instituciones culturales  como la Fundación Hispanoamericana Santiago de Cali entre otras. Además,  cuenta con el reconocimiento internacional de “The Blues Foundation” en Memphis,  EE.UU. (blues.org) y de la Embajada de los Estados Unidos en Colombia.

La Sultana del Valle vibra con sentimiento ante las músicas tradicionales del Cali Blues & Folk Festival con conciertos y actividades pedagógicas los días Miércoles 3, Jueves 4, Viernes 5 y Sábado 6 de Septiembre. Durante estos días,  componentes pedagógicos, encuentros de experiencias entre los músicos y conciertos se tomarán los diversos escenarios de la ciudad,  para abrir un espacio de reflexión y disfrute musical,  que trasciende fronteras culturales. Mayores informes en www.colomboamericano.edu.co

CINE CULTURAL || LECCIONES DE AMOR

DIC 5/2019 ESTADOS UNIDOS LECCIONES DE AMOR Director: Fred Shepsi Sinopsis: Los Rivero se van de vacaciones, dejando en Madrid a su hija Ana (Brondo), que está preparando oposiciones, y al abuelo Ricardo (Manuel Alexandre), al que llevan a una residencia. Allí, Ricardo, se hará muy pronto amigo de Andrés (López Vázquez), su compañero de habitación. Juntos evocarán tiernos y divertidos episodios de su juventud. Pero, a medida que pasa el verano, el mal de Alzheimer acechará cada vez más a Ricardo. Premios: 2013 : Festival de Toronto (TIFF): Nominada al Premio del Público (Mejor película)

CINE CULTURAL || FINAL FELIZ