lunes, marzo 02, 2020

CONCIERTO || STEVANS

Como inicio de la temporada de concierto 2020, que venimos realizando Comfandi, Alianza Francesa, Banco de la República, Asociación Colombo Japonesa y La Fundación Hispanoamericana Santiago de Cali, en el marco del mes de la Francofonía y con el apoyo de la Embajada Suiza en Colombia , presentaremos en nuestro auditorio a la reconocida banda de música electro-pop (Suiza) ,STEVANS, liderada por Yvan Franel que se ha convertido una de las bandas europeas más refrescantes y de mayor vitalidad de la actualidad. Compartieron escenarios con artistas de la talla de Natalie Imbruglia, The Servant, Editors, Coldplay, Kaiser Chiefs y Snow Patrol.
Con más de diez años y tres álbumes, Yvan Franel – el cerebro, cantautor y multi-instrumentalista detrás de Stevans- muestra una insaciable sed de exploración moviendo elegantemente el estilo del grupo de sus primeros años hacia nuevos territorios electro pop rock. Desde hace dos años, sigue una gira de 150 conciertos, en Francia, Alemania, Vietnam, Suiza y ahora en Latinoamérica. Información: https://stevans.net/

Blogroll