Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2014

Concurso | Diseña la tarjeta de navidad 2014

La Fundación Hispanoamericana Santiago de Cali, realizó el Concurso Diseña la Tarjeta de Navidad 2014, en el que participaron  los niños del grado primero de primaria del Colegio Hispanoamericano, Los ganadores fueron:  Jerónimo Puello (1A),  María Paula Albán (1B),  Isabella Arrollabe Salom (1C),  Daniela Vega (1D).

Espectáculo Cómico | The Body Tights Illusion

La Fundación Hispanoamericana Santiago de Cali , La Embajada de Japón en Colombia y la Asociación Colombo japonesa se unen para presenta por primera vez en la ciudad de Cali el espectáculo cómico The Body Tights Illusion , La particularidad de este show consiste en el manejo del cuerpo y diversos  objetos dentro de una malla  elástica generando imágenes y figuras que deleitan al público. Está a cargo del grupo japonés 3GAGA HEADS integrado por los artistas: Tony Atsushi, Keizo Shogen, Masaharu Pa-Ma-I.

Concierto Guitarra Clásica | Luis Miguel Torres

La Fundación Hispanoamericana Santiago de Cali presenta el “Concierto de Guitarra Clásica”. a cargo de Luis Miguel Torres (guitarrista), quien interpretará composiciones de grandes maestros como Sor, Martin, Bach, Pedro Morales Pino, Clemente Díaz y Antonio Lauro.